miércoles, 9 de febrero de 2011

Cuatro.

- ¡Justin Bieber oh Paula.. tenemos que ir como sea! -- Dijo Marta.
- Buaj, mientras seguís con vuestra Bieber Fever me meto al coche, por lo menos ahí estaré mejor que escuchando tonterías de pijos -- Dije enfada. Me metí en el asiento del copiloto y esperé a que Paula se sentará para que nos llebará al fin al privado.
Paula tenía mi edad 16 años, pero solo cambiaba una cosa entre nosotros, una o un par... La primera que ella tenía el permiso de sus padres y a mi el estupido de Aitor le había comido el coco a Ane para que no me dejara el coche, y la segunda qe le encantaba el Justin Bieber ese, y por eso estaba siempre con mi hermana Marta hablando las dos de él, algo que jodía siempre mis planes para disfrutar de los días tranquila.
Siguieron hablando de Justin y yo me puse el Iphone para relajarme un rato, hablar del pijo ese me ponía en tensión... Miré al portatil que tenía Marta entre sus piernas...
- ¡Martaa quita a ese tío ya! -- Le grité. <<No lo quites>> pensé. ¿Pero que me pasa? Bufff... 
- ¡Pero si es monísmo! De verdad Ainhoa, nosé como no te gusta Justin Bieber, si al principio te gustaban sus canciones. -- Dijo Paula apoyando a Marta para no quitarlo.
- Clarooo, cuándo no estabaís todas detrás de él, es solo una cara bonita que utilizaría a todas... Soís unas taradas... -- Me defendí y aparté la mirada de la pantalla, ¿que había salido? Os preguntareís. Pues estaba su videoclip. Somebody to love, creo... Que si, que vale, que es guapo y sabe bailar... ¡Pero que no es para tanto!
Llegamos al instituto y corriendo me dirigí a donde Mike me esperaba, Mike era mi mejor amigo en Canadá, tuve un rollo con él los primeros meses que estube, pero nada serio... Ahora era mi apoyo incondicional, y aunque fuera un chico... Me comprendía a la perfeción y sabía tratarlo como verdaderamente se merecía.
- ¡Mike, Mike.. Mike! -- Le saludé sonriendo. Estaba esperandome apoyado en la pared escuchando música, le encantaba el hip-hop era un loco bailando y siempre me sacaba una sonrisa.
- ¡Ainhoa! -- Me saludo chillando, yo le hice un gesto para qe se quitará los cascos, era algo bastante molesto, la verdad... 
- ¿Tu hermana hoy esta muy contenta no? -- Me dijo mirandola, creo que a Mike le va mi hermana, es más pequeña que nosotros tiene 13 años, pero es guapísima, era igualita a mi madre.. 
- Si, el martes quiere ir a ver al Justin ese.. -- Le dije mirandola salltando y sonriendo con sus amigas las pijas.
-- Riiiiiiiiiiiing ** -- ¡Bien. A tocado, toma ya! Uff.. creo que teníamos biología, habían deberes y como siempre me sacará a mi para que los corrija. Tsss...
Entramos a clase, y Alex me estaba esperando sentada y sonriente. Estaba embobada con Drake... 
- Hahaha -- Reí sentandome a su lado.
- ¿De qé te ríes? -- Me preguntó ella mirandome seriamente.
- ¿Porqué no te declaras ya? Estoy segura de que tu le vas también, solo ahí que mirar la forma en la que te habla.. -- Le respondí mirando a Drake, ella se puso colorada y agachó la cabeza.
- Nosé Ainhoa... Es que todo es tan díficil... 
- ¿Qué tiene de complicado? -- Le pregunté, no había nada que se lo impidierá.
- Tú no sabes nada Ainhoa, eres la primera que nunca ha tenido una relación seria y yo quiero tener una seria con Drake. No quiero un breve royo que acabe como dos desconocidos. -- Dijo ella agobiada.
- Yo si sé, no los he tenido aquí pero en España tuve algo serio... Y no era tan díficil de llevar, solo que ninguno estabamos preparados. -- Repuse enfadada. Odio que me echen las cosas a la cara.
- Eso es lo díficil, saber si estoy o no preparada... -- Dijo y miró a la pizarra.
El profesor de biología estaba entrando en clase y era muy serio, así que opte por callarme y atender.
Las clases transcurrieron normales y pronto llegó el recreo.
Me fuí con Mery esta vez, tenía qye ayudarla al final de matemáticas que teníamos a la siguiente hora y a ella se le daban fatal.
- Venga... que no es tan complicado. -- Le dije cansada de explicarle lo mismo una y otra vez.
- Claro, lo dirás por ti que tienes un buen coco... Me va a quedar ya verás, este verano me veo con matemáticas tía... -- Se quejó mirando aturdida a la ecuasión, como si buscará la manera de que se desarrollara sola.
-- Riing** -- Tocó la sirena que daba por finalizado el recreo. Me levanté y mire a Mery a la cara haciendo una medio sonrisa a la que ella contestó haciendome una mueca.
Empezó el examen y en 35 minutos acabé, no fuí la primera en entregarlo pero creo que me salió a la perfeción. Se me daban bastante bien las matemáticas, eran sencillas para mí, solo era encontrar una simple solución a unos números tontos sin vida.
Transcurrieron las clases que faltaban y Paula nos llebó hasta casa de nuevo.
Aitor todavía no había vuelto..
Aitor llebaba un año y medio saliendo con mi hermana mayor Ane, y lo odiaba buff... Hacía como unos 4 meses que se había mudado a vivir con nosotras y se creía el rey de la casa, por lo que se le veía... Decía siempre lo que tenía y no tenía que hacer, algo que me ponía de los nervios. Se conocieron en el trabajo, si si... Era su jefe, y aveces me da por pensar que sale con él por el dinero... porque yo nosé que tendrá ese de bueno y romantico vamos. 
- Ainhoaa -- Gritó Ane desde abajo.
Aver que coño qerría esta ahora. Buff me estaba quedando dormida y como siempre me había tenido que despertar de un bonito sueño despieto.
Baje las escaleras y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario